lunes, 7 de noviembre de 2011

Cap.5: Cosas Calientes

- ¿Ese te gusta mas?- Me dijo Gerard.
Le devolví el beso, mas apasionado aun. No sé que tenia Gerard que me excitaba tanto. Ya lo tenia claro, era bisexual y queria hacerlo con él, ahi y ahora. Le arranqué la camiseta, estaba un tanto desgastada, pero no pensé en eso. Me quité la mia, dejando al descubierto mi torso, que proximamente seria tatuado. Le empujé suávemente para que callera en la cama. Él, se puso encima mio y comenzó a lamerme el cuello, haciendo que mi respiración se alterase.
- ¿Quieres llegar al final?-  me preguntó de nuevo
- Pues claro que si, contigo hasta dónde sea- le contesté
Comenzó a bajar, besando cada centímetro de mi cuerpo. Llegó a los pantalones, los desabrochó y los bajó. Se podia apreciar un bulto en mis calzoncillos, y esque, Gerard me exicitaba bastante. Me los quitó suavemente. Exclamó "Hola, Frankenstein ¿Cómo te va?", y comenzó a meter mi miermbro viril en su perfecta boca. Empezó a lamer de arriba a abajo, haciendo que mi respiración se alterara aun mas y comenzara a soltar como pequeños orgasmos. Él empezo a aumentar la velocidad con la que chupaba mi pene y eso hacia que me excitara aun mas. Ahi, hasta que me corrí en su boca. Me daba un pelin de cosa correrme en la boca de otro hombre; era mi primera vez con alguien de mi mismo sexo. Hacia unos minutos que habia descubierto mi orientación sexual, asi que aun estaba un tanto acojonado. Pero el placer que me daba Gerard, nunca me lo habia dado ninguna de las chicas con la que he estado. Comenzó a subir. Le señalé una parte de los labios dónde habia restos de semen. Él se lo limpió y conrio.
- Ahora me parece que te toca, si estas listo- me dijo
- Estoy más que listo- le contesé susurrandole al oido, suavemente
Así que le besé. Comenzé a imitar un poco lo que me hizo él. Bajé poco a poco lamiendo y besando su hermoso torso. Le quité los pantalones, los gallumbos y le estube masrtubando un poco. Acto seguido me meti su órgano reproductor a la boca. Lamí de arriba a abajo, chupé la punta, como si fuera un chupa-chups, y él me agarró de la cabeza, diciendome que no parara, soltando algun "Oh....Frankie.....sigue por favor....... OH!" y cosas del estilo, hasta que se corrió en mi boca. Subí, y miré esos ojos preciosos. Amaba su cara, tan....tan...no hay palabras. Me estaba empezando a enamorar de él.
- ¿Qué tal he estado?- le pregunté
- Bastante bien ¿Y yo?
- Genial. Pues para serte sincero, es mi primera vez.
- ¿NO ME JODAS?
-Si......con un hombre si....
- Hostia, ¿Quién lo iva a decir? Has estado fantástico.
- Hombre, gracias- Reimos.
Me volvió a besar, como me gusta, apasionadamente y lentamente. Le dije que le queria, y él me contestó diciendo un "yo mas" y una perfecta sonrisa. Sólamente él podia sonreir de aquella manera. De aquella manera en la que te dan ganas de comerle, que en cualquier dia gris, parecia el sol iluminándote.
Nos quedamos tumbados, satisfechos y abrazados, contemplando el silencio.
Cuando, de repente, se oyó la puerta....

2 comentarios:

  1. muhahahahajajajjaaj me encanta xD sino es porque el nivel de perversion es muy alto, perfect xD pero siempre meteis porno, asi k.... me a gustado muxo, sigue escribiendo pronto!!!

    ResponderEliminar