Me levanté, con un fuerte dolor de cabeza. No era resaca ni nada del estilo; ya que solo tomé un par de coca-colas. Simplemente, eran las dudas que me mataban.
Rondaba por mi cabeza ese beso. ¿Por qué me hacía esto mi mente?. Otra duda más para la colección.
No tenia ganas de nada, así que hice los deberes, coji a Pansy, comí un poco y me puse la película de "Pesadilla en Elm Street 2", nada mejor que algo de terror.
(NARRA GERARD)
Me desperté de repente, cómo el que no queria la cosa. Me quedé pensando en lo que pasó ayer con Frank. No pude evitar besarle, con esos grandes ojos verdosos mirándome, esa amplia sonrisa, esa perfecta nariz y ese mechon de pelo calléndole por el ojo izquierdo; me mataba. En cuanto lo hice, pensé: "¿Qué coño estas haciendo Gerard? Le estas asustando" Pero aun asi, no me arrepiento de haber probado aquellos irresistibles labios.
"Bueno Gee, deja de pensar en Frankie y levántate de una vez" me dije a mi mismo.
Fuí a la cocina; estaba ahi mi hermanito, Mikey.
-Hombre! mira quién se ha levantado
- Calla anda y pasame ese jugo de dioses llamado "Café"-le respondí con una sonrisa
-¿Cómo fué ayer con Frank?
-Bastante bien la verdad, ¿Y a ti con....con....con esa chica?
-Se llama Renee, Renee Phoenix-Me contestó tímidamente
-Bueno, ¿Pero pasó algo especial?
- No......No pasó nada en especial, solo estudiamos un poco
- Estudiasteis el libro o el uno al otro?
- Gerard, de verdad, no pasó nada
- Vale, vale, luego que no te comes un rosco
- Que pesadillo estas por Dios
- ¿Pero te gusta?
- No lo sé, hace una semana que la conozco, pero si que le tengo un cariño especial
- ¡Pues ya esta!
- Anda, bebete el café y déjame estar, no te veo muy tranquilo por la mañana.
Me encantaba tomarle el pelo a mi hermano. Aunque me preocupa que le vaya siempre tan mal en el amor. Hace poco tuvo que dejar a su novia, Sky, despues de año y medio de noviazgo porque nos veniamos a vivir con nuestra madre, así que lo estaba pasando un poquillo mal el pobre.
Al terminar el café, me fui a la ducha, me quité la ropa, y bajo la ducha comencé a cantar "Sweet dreams (Are made of this", Despues me vestí, coji el mp3 y me fuí a dar una vuelta. Me gustaba New Yersey con el cielo encapotado.
Mientras caminaba, ví a unas personas que me imitaban la manera de andar y hacer playback de las canciones que escuchaba, me dieron ganas de decirles algo, pero mejor ignorar a esos desgraciados que no tienen escrúpulos alguno. Seguro, que la chica que reia con minifalda y con un escote que se le veia el alma, quedará embarazada a los 16. Fijo que si.
Cortito y mu bn redactado, lo que quedaria mejor es que cada personaje o los principales personajes cuando narran su historia , podrian tener un color diferente para que se ve a bn quien es quien xD
ResponderEliminarAya