jueves, 29 de noviembre de 2012

Cap.9: Cosas nuevas, amigos nuevos.

Sonó un tono cualquiera del móvil; osea ser, el despertador. Como todos los días y todo el mundo me cagué en todo lo que se meneaba, pero fui a desayunar, prepararme el almuerzo, y prepararme yo, claro.
Pillé el móvil, la mochila, las llaves y el almuerzo y me piré; ya que Ronnie me estaba esperando.
Le saludé, estuvimos haciendo el mierdas hasta llegar a casa de Ray, y llamé al timbre.
- ¡VENGA PELUDITO!- Le gritó Ronnie. Es un cabrón.
- ¡VAMOS PELO-CHOCHO, SAL DE AHÍ!- Le grité yo. Soy otro cabrón.
- Ya voy, pedazo de mariconas. Me echabais de menos ¿Verdad?- Nos contestó Ray. Somos una panda de cabrones, así nos queremos.
- Te tenemos que contar....- Dijo Ronnie.
Estuvimos todo el camino contándole todo lo ocurrido con Gerard y tal. No daba crédito. Supongo que yo tampoco lo daría.
Llegamos al instituto, Ronnie saludó a Evan de "esas maneras especiales", mientras abracé a Saku y tal. Luego abracé a Evan, lógicamente; y sonó el timbre.
Mr. Hupten estaba tardando en venir, y por lo tanto, pues esperábamos, con la mala suerte de que Elisabeth pasó. Es más, me habló.
- Frank, ¿Y eso de que estas con un tío?- Me preguntó, como si le importara
- Déjame en paz, ¿A ti que te importa?- Le contesté, más borde que nunca
- ¿No encontraste otra chica como yo?
- No, ni quiero. Paso de salir con zorras. Nunca llegaste a ser lo que Gerard, en una semana ha sido y es para mi; así que desfilando. No quiero verte.- Terminé la conversación.
Se fue, indignada. Es una guarra, se merecía estas palabras; pero bueno, que se la coma a Mike.
Y llegó Mr. Hupten. Ahí comenzaron 3 horas de dibujar y escribir; escribir y dibujar. Después recreo, que es una party hard tremenda, y otras 3 horas; la rutina de siempre.
Al fin, terminaron las horas de clase, y a comer. Estaba hambriento, últimamente comía mucho. Le pregunté a Saku si quedaba, me dijo que si, a las 18.00 en plaza St.James, como siempre. Les pregunté a los demás, pero Ray tenía examen y los dos tortolos quedaban solos, así que tendría que avisar a Gee, a Mikey y a Matt. Tras quedar con Saku, fuimos a casa el trio calavera. Por el camino vi a un perro abandonado, era un golden retriever canela. Me acerqué a acariciarlo, era taaaaaaaaan mono, que decidí llevarlo a casa. Suponí que a mi madre le daría pena y por fin, tendría un perro.
Llegamos a mi casa, por lo que me despedí de las mariconas y entré con mi nuevo amigo, el cual enseñé a mi  madre. Dijo que era precioso, pero apestaba, estaba muy sucio y había que llevarlo al veterinario y demás, por lo que, decidí bañarlo. Era precioso. Le supliqué a mi madre de quedárnoslo y dijo que vale, que estaba tan sucio y tenía tanta hambre que seguramente estaría abandonado, pero no obstante, al día siguiente lo llevaríamos al médico para ver cómo esta y si lleva chip. No me lo podía creer ¡Por fin un perro!. Estuve pensando el nombre un buen rato, mientras escuchaba Something in the way, así que se me ocurrió llamarlo Kurt. Tenía una nueva responsabilidad, aunque fuera por un día, estaba ansioso de llevarlo al veterinario, que nos dijera que esta bien, que no es de nadie (no hay carteles de 'Se busca perro' ni nada) y que teníamos que ponerle las vacunas. Tras lo de Elisabeth, creía que no, pero si, hoy es mi día de suerte.

jueves, 19 de abril de 2012

Cap.8: Cosas pequeñas, que resultan ser grandes.

Hasta que llegó la hora de irse. Dejemos a Saku sola, con su emoción por que Tae Min fuera su vecino.
En el camino, Evan iva con Ronnie de la mano, al igual que Gerard y yo. Mikey dijo "Ahora Matt y yo vamos de sujetavelas" y todos nos reimos un buen rato, menos Matt, que estaba algo serio, parece que no se habia alegrado mucho de lo mio con Gerard, pero bueno, daba igual, todo daba igual en ese momento.
Sonó la intro de Antisocial, de Anthrax; el tono de llamada de Gee, a lo que me tuvo que soltar la mano y cojerlo. Estuve haciendo coñas con Ronnie y Mikey, mientras Evan se reia y Matt.....bueno, ahi estaba, con una sonrisa forzada.
- Matt, en serio, ¿Te pasa algo?- Me atreví a decirle
- No, no es nada, da igual- Contestó
- Tio, no mientas, te conocemos de hoy, pero esa cara no es de estar "chachi-fiesta"- Añadió Ronnie
- Agradezco que os preocupeis por mi, pero que no me pasa nada, el bajón repentino, nada mas.
- Bueno vale, como quieras- Dije yo.
Gerard colgó el teléfono...
- ¿Quién era?-Pregunté, tenia curiosidad
- Oh, que cotilla, ya me estas controlando, jajajaja. Nada amor, era una gran amiga mia, Rachel...La próxima vez que quedemos, te la presentaré, en serio, es un amor de chica, a todos os caerá genial
- Oh vale, como quieras.
Llegamos al portal de Mikey y Gerard. A la despedida, le cojí la cara con las manos, y le besé con fuerza. Saboreé una a una las papilas gustativas de su lengua, suavemente, disfrutando de ese hermoso beso.
- Te quiero- Me dijo, a lo que me sonrojé bastante
- No mas que yo a ti- Le contesté
- PUKE RAINBOWS- Dijo Ronnie, metiéndose en medio. Qué cabrón que es.
- No vengas con esas que tu eres igual, cacho mamón- Dije riéndonos
- Bah, ahora no se les puede gastar bromas- contestó con tono de coña. Volví a mirar a Gee a los ojos y le dije
- Te hecharé de menos, juu...
-Siempre estoy contigo, tenlo presente, me meto ya, adiós Frankie- Me dijo, dándome un beso en los labios-Adiós chavales, ¡Encantado de conocerte Matt!
- Igualmente, hasta otra- contestó Matt
- Adiós- Dijimos todos.
Ya nos quedamos llendo a casa Matt, Ronnie, Evan y yo. Empezamos a hacer coñas con calvos, que si no tienen pelo y demás gilipolleces, pero que nos estábamos partiendo el culo como nadie.
Llegamos a la casa de Evan. Me abrazó y se despidió de Matt, que nos quedamos atrás y le dió a Ronnie un pasional beso, como los de siempre, como el que le di a Gee. Me encantan esa pareja, en serio, son tal para cual y los dos son tan jodidamente perfectos el uno para el otro que uff...Ojalá lo mio con Gee fuera como lo suyo.
- ¡¡¡Mira el del puke rainbows, como se copia de mi despedida!!!- Le grité, como venganza. Me sacó el dedo corazón mientras abrazaba a Evan. Qué capullo, pero aun asi le quiero, es como mi hermano.
- Adiós chicos- Nos gritó Evan. Otra que tal baila, es una chica realmente encantadora. Ya lo he dicho, pero esque me alegro tanto de que esos dos esten juntos....Son como mis hermanitos.
Al poco rato, llegamos Matt y yo a nuestro portal, por eso de que vive enfrente mio y demás.
-Ala, hijo mío, mañana vendré a buscarte como siempre, seguramente vendrá ya Ray; cómo se le hecha de menos al hijoputa ese- dijo, riéndose
- Baa, como quieras, yo también le hecho de menos, venga, duerme bien, hasta luego- le dije
- Adiós, encantado- le dijo Matt
- Igualmente, adiós- Dijo, Ronnie, y se piró
Ya saqué la llave para abrir el portal
- Oye, Frank, ¿A qué instituto vais todos?
- Al Old Jacket...¿Por?
- Oh, es justo al que voy a ir yo....empezaré la semana que viene
- Ah, de puta madre. Ya te pasaré a buscar, para que vengas con nosotros
- Pues muy bien- Me dijo, con una sonrisa de oreja a oreja
Entramos y subimos a nuestra planta
- Bueno, ya nos veremos ¿Lo has pasado bien?
- Si, me alegro mucho de haberos conocido, en serio, gracias Frank
- No me las des-Le dije, con una sonrisa- Hoy ha sido algo violento por lo de Gee y tal, pero bueno, el próximo dia será mejor, ya lo verás
- Si lo dices tú, será que es verdad, venga, que la jefa me estará esperando, ala, adiós, duerme bien
- Igualmente, cuidate, adiós.
Y nos metimos cada uno en nuestras respectivas casas.
Me cambié de ropa, comí lo primero que pillé y me puse a ver un rato la tele, pero la veia y no la veia. No paraba de pensar en qué le diria a mi madre cuando llegara. Han pasado muchísimas cosas en muy poco tiempo. Ya lo pensaré cuando vuelva...

martes, 24 de enero de 2012

Cap.7: Cosas que te quitan un peso de encima

Después de aquella relajada ducha, aclaré mis ideas y salí de ahi. Miré mi cuerpo en el espejo; en tres años ya seria tatuado, pero por el momento ahi se queda.
Fuí a mi cuarto y ahi estaba él, tan hermoso...Estaba ojeando un libro mio, llamado "Cuando me alcances" que me gustó muchísimo, pero nada le quita el puesto de mi libro favorito a "El guardián entre el centeno".
- ¿Qué? ¿Disfrutando de la lectura?
- Oh perdón, sentí curosidad..
-Te perdono por ser tu ¡eh!- reí un poco, se estaba poniendo nervioso, que monada
- Oissh, Frankie mio de mi alma y mi corazón, tapate antes de que te viole, que me tientas a hacerlo
-Y tu ponte camiseta o qué?
- Me la podria, pero alguien me la rompió ayer- Era cierto, la excitación me hizo arrancársela
- Joder, que tonto soy- Le saqué una camiseta de The Clash, roja con la estrella negra y las letras en blanco.
- ¿No jodas que también te gusta The Clash?- me preguntó
- Pues si, me van bastante, ¿A ti también?
- Shoul I stay or shoul I go..- comenzó a cantar
- ¡SHOUL I STAY OR SHOUL I GO NOW!- Le seguí. Me gustaba esa canción, muy motivante.
Reimos bastante. Al ratillo miré la hora, eran las 17:30, y habiamos quedado a las 18:00. Cojí unos calzoncillos negros, al igual que los pantalones, una camiseta de Mothörhead con las letras rojas, mi preciado guante rojo y mis cadenas y me dirigí a vestirme al baño. Si me vestia en mi cuarto corria peligro de que Gee me violara y llegáramos tarde, cosa que me revienta siempre. Me repeiné un poco tras vestirme y salí del baño.
- Gee, ¿Estas listo?
- Si, capitán- Dijo con tono de niño, en plan intro de Bob Esponja
- Madre mia- reí- Pues venga, hemos quedado a las 18:00 y hay que pasar a buscar a Matt
- Ah, vale.
Cojí el movil, las llaves y algo de dinero. Tras salir de casa, llamemos a la puerta de los Tuck, que estaba enfrente mio. Me alegro de tener de vecino alguien de mi edad y mas o menos como yo, no como esa vieja amargada.
A los dos minutos o así, salió Matt. Con  su larga melena, unos vaqueros oscuros, una camiseta sin mangas de una calavera con dos jeringuillas cruzadas por detrás, cadenas atadas a los pantalones y un pañuelo morado, como el líquido de las jeringuillas de su camiseta.
-¡Hola, Frank!
- ¡Hi!- le respondí- Matt, Gerard y viceversa
-Ah, hola- dijo Matt, estrchándole la mano a Gee- Me encanta el color de tu pelo
- Oh, gracias, encantado de conocerte- Dijo con dulzura Gee.
-Bueno, pues vámonos que tenemos que estar en la plaza Mr. Jones a las 18:00 y quedan 10 minutos
- Hay, tranquilo Frank, que yo recuerde eso esta a 5 minutos de aqui- Me dijo Gerard. Estaba bastante nervioso por la noticia que tenia que desvelar.
Nos pusimos en camino. Estubimos hablando de temas en común como música o la asquerosa sociedad en la que estamos. Como dijo Gerard, en unos 5 minutos llegamos, asi que tuvimos que esperar otros 5 minutos. Justamente, tan puntuales como siempre, a las 18:00, llegaron Mikey, Ronnie y Evan.
- Hola chavales- Dijo Evan
-Hey, ¿Cómo va eso?- Nos dijo Ronnie
- Buenas- Dijo Mikey, mas tímidamente
- Hola a todos, jeje- Les dije- Matt, ellos son Evan, Ronnie y Mikey, el hermano de Gerard. Viceversa
- Ah, hola, encantada Matt- Le contestó Evan, a lo que le daba dos besos- He llamado a Saku, me ha dicho que si ivamos mejor a su casa.
- Ah, mmm, vale- Dijo Ronnie- Encantado de conocerte, Matt
-Igualmente.- Dijo sonriendo
- Bueno, pues a casa de Saku ¿no?- Saltó Mikey, estrechándole la mano a Matt
Fuimos andando, me preguntó Ronnie varias veces de qué se trataba lo que tenia que decirles, y yo le dije que ya lo veria. Gerard me miró con cara de pillo.
A lo que llegamos, nos abrió la puerta. Le presenté a Matt, al cual de dió dos besos y nos sentamos en el salón.
- Chicos, hoy es de los mejores dias de mi vida- nos dijo Saku
-Haber, que nos vamos a traumar- dijo Evan entre risas- ¿Qué ha pasado?
- Bueno, primero, ¿Qué quereis de beber?- Mikey, Gerard, Evan y yo pedimos coca cola, mientras que Ronnie y Matt dijeron cerveza; Saku se cojió una fanta de naranja.
- Venga, cuentanos- Le dije a Saku
- Hoy, he ido a cojer el correo, cuando he subido, ha salido un japonés guapísimo del piso de enfrente. Estaba sueper bueno. Se llama Tae Min.
- Hombreeeee, y encima...¡JAPONÉS!- Saltó Ronnie
- Ronnie, vete a la mierda- Le respondió Saku entre risas. Todos nos reimos.
Estuvimos charlando un rato, hasta que...
-Oye Frank, ya estamos todos menos Ray que esta con gripe. ¿Qué tenias que contar?- Me dijo Ronnie
-Bueno, vereis- Me levanté- Es dificil decirlo, porque tengo miedo de que no lo asimileis bien
- Frankie, no me asustes anda- Dijo Evan
- Frank, al grano que me estas dando miedo- Dijo Saku, con cierta preocupación
- Bueno, vereis, he descubierto algo. Chicos, soy bisexual. Ya esta, lo he dicho.
 Todos se quedaron con una gran llamada "poker face". Matt puso una cara mas normal que los demás, supongo porque no me conoce tanto. A Ronnie, mi mejor amigo de hace unos 5 años, mi "hermano" estaba en estado de shock. Evan y Saku casi como que también.
-Hostia tio, ¿En serio?, Joder, que fuerte. No lo esperaba- Ronnie fué el primero en hablar
- Madre mia, super fuerte. No es que me parezca mal ni nada, al contrario, cada uno tiene sus gustos y no soy nadie para decirte nada, pero que impacta.- Saltó Evan
-Ya, os comprendo chavales. Os lo tenia que decir.- Miré a Gerard- Pero eso no es todo.
- Hostia, ¿Que hay mas?- Dijo Saku
- Gee y yo....estamos.....saliendo...
- Madre mia- A Ronnie le iva a dar algo.-¿Vosotros dos? ¿Saliendo?, no es que me parezca nada mal, sólo que no lo esperaba para nada, y, bueno, os deseo que vaya todo bien entre vosotros. De todas maneras, sé que sois felices asi y lo respeto. Frankie, sabes que eres como mi hermano, y tu felicidad me importa muchísimo; Gerard, mas te vale no hacerle daño, sino te mataré jeje- Reimos todos un poco. Ronnie se levantó y me abrazó. Habia muchísima tensión. Cuando Ronnie se sentó también me abrazaron Evan y Saku.
Vi la cara de Matt al enterarse de lo de Gee y yo, era un poco como de cabreado, pero no mucho. Mikey se alegró, y me llamó cuñado; nos reimos de ello.
- Buah, no sabeis el peso que me he quitado de encima- Dije.
Evan y Saku se sentaron. Se levantó Gee y me besó muy apasionadamente
- Y a esto es a lo que me tengo que acostumbrar- Dijo Ronnie
- WEEEE, ¡¡YAOI EN ESTADO PURO!!- Grtitó Saku emocionada. Nos reimos todos menos Matt
- Oye, ¿Qué significa yaoi?- Dijo Matt, tímidamente
- Pues sexo entre dos hombres, mas resumido- Le contestó Mikey
- Ah, vale- Y volvimos a reir, ahora todos.
El resto de la tarde fue una parida total. Le hablemos a Matt de Ray, nuesta querida pelusa andante. Saku se levantó y puso algo de música, cómo no, era K-pop. Al rato nos hartamos un poco y cuando se terminaron las canciones, pusimos algo de Nirvana y Red Hot Chili Peppers.
Cantamos, bailamos y reimos el resto de la tarde, hasta que..